22 enero, 2014
| Escrito por Alberto Ferrer

One Direction, el grupo de los cinco chicos más famosos del momento, es idolatrado por cualquier lado a donde van. Sus historias personales son la comidilla entre sus fans y no es de extrañar debido a la expectación que despiertan en ellas.

El precio de la fama. Los componentes de esta ‘Boy Band’ hacen lo que sea pos sus seguidoras, que son las que realmente alimentan la posibilidad de que estén donde están.

Pero además de ellos, es a sus más allegados a los que les salpica esta fama y pagan por ella, como a las parejas de los famosos cantantes.

Esta ocasión le ha tocado a Elanor Calder, novia del conocido Luis Tomlinson. Después de que se especulara sobre el embarazo de Sophia Smith, algo que las hermanas de Liam Payne desmintieron por completo, ahora es a la novia de ‘Tommo‘ a quien se le relaciona con la posibilidad de estar esperando un bebé del cantante.

cfvbvbv

Un rumor que surgió en una web de noticias falsas. Asimismo, después de esto, la alarma ha despertado a las ‘directioners’, quienes comentaban la noticia asustadas y tristes ante la posibilidad de que su ídolo fuera a tener un hijo.

Con todo ello, es probable que se trate de otra broma más de alguien que no aprecia a los artistas, ya que este tipo de cosas no hacen más que generar más presión en torno a ellos y su círculo más cercano.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.