14 enero, 2013
| Escrito por Victor Codes

En vivo gratis Atlante vs Tigres:

Este domingo 13 de enero se podrá ver el Atlante vs Tigres por televisión a partir de las 6:55 pm ET/ 5:55 pm CT / 3:55 pm, uno de la madrugada en España, a través de Direct Tv, Fox Sports y ESPN Deportes.

Atlante vs Tigres por Internet:

Si lo que prefieres es seguir el Atlante vs Tigres por Internet es recomendable que conozcas las páginas P2P como Roja Directa, MyP2P, Chanfeed, Grada 360 o Ole Ole TV. Todas estas www pasan en vivo el Atlante vs Tigres. Si quieres saber cómo ver online partidos del Clausura MX, es muy sencillo, solo tienes que pinchar en los links habilitados en estas cabeceras digitales y esperar a que se cargue el streaming adecuado.

Atlante vs Tigres – Fecha 2 C2013

Los Tigres han empezado con hambre el Clausura 2013. Con el tres a cero endosado a Chiapas demostraron que vienen a por todas en este torneo corto. Esta tarde intentarán asaltar la sede de Atlante con el único objetivo de conseguir una nueva goleada. Sobre todo, el más feroz de los felinos, Emanuel Villa, que no querrá que se enfría la sangre de sus garras. Tras el ‘Hat-trick’, el argentino comienza a postularse como uno de los grandes ‘killers’ del ejercicio.

Los Potros, por su parte, salieron escaldados en su partido ante los Tuzos, que doblegaron con facilidad a los de Atlante. Los locales deben ir sumando puntos en casa si no quieren verse en apuros al final del torneo y salvar los muebles ante Tigres sería un buen comienzo. Si bien es cierto, que solo han sumado 6 puntos de los últimos 57 en juego en su estadio. Se vienen comportando mejor a domicilio.

Por su parte, Tigres es de los pocos equipos que no se le da bien este estadio, ya que ha cosechado cuatro empates y una victoria en sus últimas visitas.

Este partido podría significar el debut del fichaje ecuatoriano Atlante, David Quiroz. Que tras la marcha del paraguayo Osvaldo Martínez, deberá demostrar su valía en estas grandes citas.

Ver en vivo y en directo Atlante vs Tigres por Internet en Direct TV:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.