18 mayo, 2013
| Escrito por Mauro Calza

La senadora del Partido Aragonés (PAR) por el Alto Aragón, María Jesús Burró, de 36 años de edad, ha fallecido este sábado como consecuencia de las heridas producidas en un accidente de tráfico en la nacional 330 en el término municipal de Sabiñánigo (Hueca) en el accidente, han resultado heridas otras dos personas.

El accidente se ha producido sobre las 15:15 horas de este sábado 18 de mayo, aproximadamente en el punto kilométrico 607 de la N-330, carretera que une las localidades oscenses de Sabiñánigo y Lanave. Al parecer, dos vehículos, un todoterreno y un turismo en el que viajaba la senadora, han chocado de forma frontal, accidente que le ha costado la vida a la joven política y ha dejado a otras dos personas heridas de gravedad, teniendo que ser trasladadas hasta el hospital San Jorge de la capital oscense.

La subdelegación del Gobierno en Huesca ha informado que  uno de los heridos es J.T.G. varón de 36 años de edad y acompañante de María Jesús Burró, y el conductor del todoterreno identidad que no ha sido facilitada.

La senadora regresaba en su vehículo dese Biescas, donde había acudido a la Feria de Primavera. Al parecer, en el momento del accidente estaba lloviendo. El cuerpo sin vida de la Burró, ha sido trasladado al tanatorio de Jaca.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.