7 febrero, 2013
| Escrito por Victor Codes
Celta
0
1
Valencia

En vivo México vs Jamaica:

Para seguir la primera fecha del hexagonal final de la fase de clasificación de la Concacaf 2013 por televisión, es conveniente que tengas en cuenta la transmisión de Univision Deportes o la del canal por cable ESPN2, que conectará desde las 20:30 horas de este jueves 31 de enero con el estadio Azteca.

Ver online México vs Jamaica streaming:

Para ver este duela de las clasificatorias del Mundial de 2014 entre México vs Jamaica por gratis por Internet, la mejor opción es acudir a los links alojados en páginas de tv en streaming como Castalba, Roja Directa, U Stream, Makeitulive o Webcaston. Las páginas P2P son una garantía para consumir live tv en vivo y se encargarán de dar cobertura a los partidos de este hexagonal final de la Concacaf.

Otra posibilidad, para aquellos que no hayan conseguido conectar en vivo con un streaming a la hora del encuentro, es seguir minuto a minuto el resultado con el marcador que hemos colocado en vivo en este post.

Concacaf 2013 México vs Jamaica

El inicio del hexagonal final de la Concacaf ha deparado un duelo clásico de estas eliminatorias que enfrenta a México vs Jamaica en el Estadio Azteca a partir de las 20:30 horas. Después de haber dado una imagen decente ante Dinamarca en el amistoso del pasado mes de enero, la ‘Tri’ afronta el primer choque serio de un hexagonal que le depara equipos de gran nivel como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica o la propia Jamaica. Sí que es cierto que se trata de países donde el deporte mayoritario no es el futbol, pero todas son selecciones con larga trayectoria en el circuito FIFA que intentarán ponerle las cosas difíciles a los chicos de José Manuel de la Torre.

Aunque el plantel mexicano está al completo, los jugadores y el cuerpo técnico han sido precavidos a la hora de aventurar un resultado. Jugadores como Héctor Moreno, defensa del Espanyol de Barcelona, han dejado el objetivo primordial es la victoria y sumar la victoria. El jugador afincado en Barcelona, dejó claro que “el buen fútbol traerá los goles”.

Por su parte, el rival, entrenado por Theodore Whitmore, sabe que tiene opciones de rascar algo positivo en su visita a México y cuenta con jugadores de primer nivel que militas en las filas de equipos de la Premier inglesa. La velocidad es uno de los puntos fuertes de un combinado que se siente cómodo jugando a la contra a sus rivales.

Alineaciones México vs Jamaica:

México:

Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido; Fernando Arce, Marco Fabián, Andrés Guardado, Giovani dos Santos; Javier Hernández, Aldo de Nigris.

Jamaica:

Donovan Ricketts; Nyron Nosworthy, Adrian Mariappa, Demar Phillips, Jermaine Taylor; Tremaine Stewart, Rudolph Austin, Jermaine Hue, Omar Daley; Dane Richards y Ryan Johnson.

Ver on line México vs Jamaica en vivo por Internet en UniMas:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.