7 marzo, 2013
| Escrito por Victor Codes

Horario emisión Pasto vs América – Copa Postobón 2013

Para seguir la transmisión televisiva de este partido de la segunda fecha de la Copa Postobón 2013 es aconsejable que uses las opciones habilitadas por RCN Televisión, que desde las 7:30 p.m , ofrecerán en directo, este y otros partidos de la competición del fútbol colombiano en vivo.

Ver online Pasto vs América por Internet – 6 de marzo

Los mejores partidos de la Copa Postobón 2013 podrán ser vistos online a través de las páginas de transmisión en streaming como Justin TV, Ustream, Aliez, Boxlive, Extradeportes, Chanfeed o tipgol. Estos portales y otros por el estilo, se han especializado en la emisión de contenidos deportivos gratis y online. Comprueba que el Pasto vs América forme parte de su agenda.

Además de las tv online, existen otras vías para seguir con detalle los pormenores de este encuentro. Es el caso de las grandes casas de apuestas, que habilitan para sus usuarios la posibilidad de seguir los partidos de la Copa Postobón 2013 en vivo.

Pasto vs América – Grupo E

Los dos equipos que se ven las caras este miércoles en el Estadio Libertad de Pasto cosecharon sendos empates en su primer partido en la Copa Pastobón. El objetivo de Pasto y América de Cali es salir a por su primera victoria. Los locales apostarán por una nómina plagada de juveniles que estarán respaldados por los experimentados Julio César Ortiz, Diego Vergara y Jarlin Quintero, a los que el míster apenas dio minutos ante Barranquilla.

América también acudirá a este choque con una mayoría de jugadores Sub 20. El equipo no tiene un plantel demasiado amplio y su prioridad es luchar por el ascenso. La próxima fecha en ‘La B’ se ve las caras ante el siempre peligroso Bucaramanga. Michael López y George Saunders están preparados para debutar con los Diablos Rojos y empezar a demostrar que pueden asumir responsabilidades en este equipo. Diego Vergara y Jarlin Quintero también integrarán el once con ganas de reivindicarse de cara a la Liga Postobón.

Por tanto, se prevé que América salte al campo con el portero juvenil Joan Suárez, respaldado por una defensa con Yeison Solís, Jean Pierre Rodríguez, Luis Felipe Cardoza y Julio César Ortiz. En la medular formarán Juan Camilo Hernández y el inglés George Saunders, Arnold Palacios y Michael López. Diego Vergara y Jarlin Quintero intentarán poner en apuros al meta de Pasto en la faceta ofensiva.

Ver en vivo y en directo Pasto vs América por RCN Televisión:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.