20 enero, 2013
| Escrito por Victor Codes

Pumas vs Xolos – transmisión fecha 3 Clausura MX

Para seguir la transmisión televisiva del Pumas vs Xolos puedes acudir a las televisiones Azteca Tv o a las conexiones por cable de Sky Sports o Fox Sports. Todas ellas darán inicio poco antes de las 12 del mediodía en directo desde el Estadio Olímpico 68. Existen también fórmulas para ver online y gratis los partidos de fútbol mexicano que exponemos más adelante en este post.

Pumas vs Xolos en vivo por Internet:

Si lo que prefieres es seguir este interesante partido de la fecha 3 de la Liga MX, te invitamos a seguir nuestras recomendaciones, que se basan en la experiencia de contemplar la tv online como una gran alternativa a las formas de consumo de televisión tradicionales. Ole Sevilla te facilita los siguientes ejemplos de portales que facilitan emisiones en streaming para sus usuarios; OleOletv, livesoccertv, Firstrow, ATM en vivo o CMD en vivo son buenos ejemplos de este nuevo paradigma que te permite disfrutar del mejor fútbol mexicano online y gratis.

En caso de que estés dado de alta en alguna afamada casa de apuesta por internet, debes saber que para sus usuarios Premium, se permite tener acceso a partidos en vivo como este que se disputará este domingo 20 de enero entre Pumas y Xolos de Tijuana.

Pumas vs Xolos – Domingo 20 de enero

Xolos de Tijuana ha empezado este torneo en en la misma tónica que le llevo a proclamarse campeón en el anterior Apertura. A diferencia de otros equipos que han tocado lo más alto y luego se han desinflado, en sus compromisos ante Puebla, primero, y ante León, después, han demostrado estar a un buen nivel competitivo. No han sido victorias holgadas pero el equipo muestra una solidez defensiva admirable.

Por su parte, Pumas, salió derrotado contra Querétaro, que está resultando ser la gran revelación de este inicio del Clausura 2013. En el duelo de la primera jornada, empataron a un gol ante Atlas en un partido bastante aburrido para los aficionados. Se espera, en cualquier caso que Pumas salga a jugarle de tú a tú al ‘Monarca’ y que de guerra hasta el último minuto en este Estadio Olímpico 68.

Sigue en vivo por Internet el Pumas vs Xolos de Tijuana a partir de las 12 horas:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.