3 enero, 2013
| Escrito por Victor Codes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente coparán las calles de Zaragoza para conmemorar este 5 enero en la capital aragonesa. Con su mágica destreza se prepararán recorriendo en sus carrozas para suministrar de regalos a todos los niños de España. Como anticipo, lanzarán caramelos y otros detalles sorpresas desde sus carruajes para todos los que acudan a sus llamadas por el recorrido de la cabalgata.

Este año, el itinerario no sufre grandes variaciones y Melchor, Gaspar y Baltasar, transitarán por Zaragoza desde las 18 horas, donde llegarán en tren hasta la estación de Goya, hasta las 22 horas aproximadamente. El trayecto elegido para esta cabalgata de reyes de 2013 partirá desde el Colegio Joaquín Costa, pasando por el Paseo Maria Agustín, Puerta del Carmen, Avenida Cesar Augusto, Coso, calle Alfonso y terminará, como es habitual, en la emblemática Plaza del Pilar.

Este año además de nuevos diseños en las carrozas, toda la cabalgata girará en torno a los clásicos cuentos navideños, así los niños podrán disfrutar de las historias navideñas con estos grandes emisarios que son los Reyes Magos que llegarán en tren a Zaragoza para repartir ilusión y regalos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.