9 septiembre, 2013

Ya está aquó el iWatch de Samsung. El Galaxy Gear nace con la intención de intermediar entre el usuario y su móvil o tableta.

Entre las funciones del reloj inteligente de la firma coreana se encuentran, además de las habituales de cualquier reloj, hacer y recibir llamadas, hacer fotografías y recibir correos electrónicos, entre otras cosas. Eso sí, es importante recordar que depende de un teléfono, una tableta o un móvil disfrutar de todas sus funciones.

El Galaxy Gear se maneja sin botones gracias a una serie de sensores movimiento que permiten responder una llamada telefónica entrante con sólo acercar el reloj a la oreja o tomar una fotografía colocando el antebrazo en horizontal frente a uno mismo.

Para eso Samsung ha dispuesto el micrófono y el altavoz en la trabilla de la correa y la cámara, de casi dos megapíxeles y enfoque automático, en la parte exterior de la correa.

En cuanto a la ficha técnica, el reloj inteligente de Samsung posee una pantalla táctil Super AMOLED de este “smartwatch”, de 1,63 pulgadas de diagonal y 320 x 320 píxeles, no permite sin embargo introducir texto, sistema operativo Android, un procesador de 800 MHz, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4GB.

El Galaxy Gear tiene un peso inferior a los 74 gramos y estará disponible en seis colores -negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima- a partir del 25 de septiembre en 149 países, con un precio estimado de 299 dólares/euros.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.