17 marzo, 2014
| Escrito por Teresa Gandia

Tras varios años de descanso, Honduras espera ya la llegada de varios invitados muy especiales que formarán parte del concurso de la temporada. Supervivientes vuelve esta noche a Telecinco en su séptima edición después de haberse tomado unos años para deliberar quiénes serían los próximos concursantes y cuáles los mecanismos del concurso.

Esta nueva edición emitirá su primera gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, en el plató, y Raquel Sánchez Silva en la isla junto a los concursantes. Este año podremos ver como personajes como Abraham García (Gandía Shore), Viviana Fisgueredo (Chica Interviu 2010), Suhaila (Mujeres y Hombres y Viceversa), Alberto Santana (HYMYV), Pascual Fernández (ex concursante de Un Príncipe para Corina y ex tronista de HYMYV), Yolanda Gallardo, más conocida como ‘La Pelo Pony’, Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros) o Oriana Marzoli (ex tronista de MYHYV), quienes formarán el equipo de ‘Isla Bonita’.

El segundo grupo, que será asentado en ‘Cayo Paloma’ estará formado por Nacho Montes (colaborador en AR, Qué tiempo tan feliz, Las Joyas de la Corona, etc), Leo Marguets, (Jugadora de Póker profesional), Rafa Lomana (participó en ‘Desafío Extremo’), Bibiana Fernández, Aran Aznar (Sobrina de el expresidente Aznar), Antonio Tejado (colaborador de programas de televisión y ahora asesor de HYMYV), Anabel Pantoja (Sobrina de Isabel Pantoja) y Yong Li (ex concursante de Un Príncipe para Corina).

Telecinco vuelve a presentar este reality que finalizó en 2011 con Rosa de Benito como ganadora y un 27,8% de share y más de 3 millones de espectadores. Ahora, los concursantes volverán a Honduras donde serán instalados en Cayos Cochinos.

Según ha explicado el director de contenidos de Mediaset, esta edición tendrá dos islas y dos equipos, pero estarán totalmente conectados unos con otros. Tanto es así que los participantes de Cayo Paloma no sabrán que los de Isla Bonita decidirán sobre su permanencia en el concurso y competirán contra ellos.

Estos concursantes participarán en la experiencia caribeña por conseguir ganar un maletín con 200.000 euros.

La emisión del programa será a partir de las 22:00 horas en Telecinco, aunque también puede seguirse en directo a través de la página de Mitele o Telecinco.es

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.