30 enero, 2014
| Escrito por Alberto Ferrer

Partido U de Chile vs Guaraní:

El partido U de Chile vs Guaraní podrá verse en vivo desde las 20:00 horas de Chile y Paraguay. Emitirá en vivo Fox Sports y ESPN.

U de Chile vs Guaraní en vivo online:

Para ver el U de Chile vs Guaraní de manera online por Internet recomendamos hacer uso de RojaDirecta e Intergoles para disfrutar en vivo el partido online por Internet.

Hora encuentro U de Chile vs Guaraní:

Los canales ESPN y Fox Sports emitirán en vivo el partido U de Chile vs Guaraní a partir de las 20:00 horas chilenas y paraguayas.

Previa partido U de Chile vs Guaraní:

U de Chile vs Guaraní quieren un lugar en los grupos de la Libertadores 2014. Para ello, chilenos y paraguayos tendrán que medir sus fuerzas en la eliminatoria previa en la que hoy abrirán fuego.

El Nacional de de Chile será el escenario que presencie la ida de esta ronda. Un partido en el que la U de Chile es favorita por calidad, historia y nombre.

Para llegar a la máxima competición sudamericana se ha de superar este examen de 180 minutos que dará inicio hoy a partir de las 20:00 horas chilenas y paraguayas.

Los locales contarán con el apoyo de su hinchada, así como con el gran momento de forma que les precede. La U de Chile llega al partido después de endosar una señora goleada a Ñublense (5-0) en el Clausura de Chile.

El bloque de Guaraní, por su lado, también llega en buenas condiciones. Y es que, a pesar de la, a priori, ventaja de los chilenos, el dato de 10 partidos sin conocer la derrota es muy favorable para los paraguayos, que son segundos en la tabla de su país.

Ficha técnica U de Chile vs Guaraní:

Hora: 20:00 horas en Chile y Paraguay

Estadio: Nacional de Chile

Posibles alineaciones del Everton vs O’Higgins:

Posible alineación de la U de Chile: Herrera, O. González, Rojas, Cereceda, R. Rojas, Fernández, Lorenzetti, Farfán, Isaac Díaz, Patricio Rubio

Posible alineación de Guaraní: Aguilar, Aranda, Cáceres, Cabral, Bartomeus, González, Mendoza, Paniagua, Ocampo, D. González, F. Fernández

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.