5 marzo, 2014
| Escrito por Teresa Gandia

Después de que Morey y Serra consiguieran que Fran se ponga de su lado, este les contó que sus dos compañeros de la comisaría, Quílez y Hakim, fueron quienes encontraron el cuerpo de un chico que podría ser Abdú y decidieron ocultar el cuerpo para así evitar futuras guerras entre las familias.

Conociendo esta información, Morey decide ir a casa de Fátima para contar a toda su familia que creen que Abdu sigue vivo y que podría pertenecer a una red terrorista.

Karim, tras salir del calabozo de la comisaría, vuelve a la casa donde regentan los miembros de la red de terroristas, pero estos no confían en él y le obligan a inmolarse y le fabrican un chaleco de explosivos. De esta forma Karim entrará en el cielo como un héroe y volverá a tener la confianza de sus compañeros.

Por su parte, Fátima les confiesa a sus amigas que se había acostado con Morey y ellas le muestran su apoyo y hacen bromas al respecto para mejorar el humor de la musulmana.


La boda entre Fátima y su primo sigue adelante
y los preparativos ya están en marcha. Esta sutiación obliga a Fátima a terminar su relación con Morey y para hacerlo acude a su casa, donde se despiden con un beso. ¿Será una separación definitiva?

Al final del capítulo vimos como Karim se inmolaba ante varios miembros de la comisaría entre los que se encuentran Fran y Morey, quien resulta herido tras la explosión, ¿Sobrevivirá a la explosión?


En el próximo capítulo
veremos si Morey se recupera de us heridas mientras sus compañeros del CNI y Fran siguen con la investigación.

Si quieres volver a ver el quinto capítulo puedes hacerlo aquí.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.