7 enero, 2013
| Escrito por Victor Codes

Televisión y horario Balón de Oro 2013:

Para ver en vivo y en directo por televisión la gala del Balón de Oro 2013 en la que se elegirá al mejor jugador de fútbol del Mundo debes estar atento a las retransmisiones que ofrecerán a partir de las 18:30 horas Cuatro, Teledeporte o Eurosport entre otras cadenas abiertas o de pago.

La cadena Cuatro de Mediaset integrará esta gala del Balón de Oro en su programa ‘Te vas a enterar’, que conectará en directo desde Zurich con los comentarios de Jesús Gallego y Álvaro de la Lama.

RTVE dará cobertura al evento en directo desde Zurich el espacio deportivo ‘Conexión Teledeporte’, encabezado por Áxel Torres.

Ver online Balón de Oro 2013:

El Palacio de Congresos de Zurich será testigo de la entrega del Balón de Oro 2013 en una de las temporadas más reñidas por alzarse con este ansiado galardón. Podrás seguir las caras de Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo por Internet, no dudas en conectar con las páginas webs de Cuatro, RTVE o Eurosport (en caso de que seas suscriptor).

En caso de que no puedas acceder a ningunas de estas emisiones y te hayas asegurado de que los canales en abierto del país donde te encuentres no emitan este FIFA World Player, puedes comprobar que páginas P2P como Roja Directa o Justin Tv emitan el evento en vivo.

Balón de Oro 2013 – Messi vs Iniesta vs Cristiano Ronaldo

Tres grandiosos jugadores de fútbol. Un solo Balón de Oro. Esta tarde a partir de las 18:30 comenzará la entrega del galardón más esperado por todos. Los tres han hecho méritos suficientes para bañarse en oro durante en años, pero solo uno será recordado por el paso de la historia.

Todo el mundo estará pendiente una vez de la rivalidad que traspasa fronteras. Barcelona vs Real Madrid es un clásico que no se escapa de ninguna contienda. Los dos bloques mantienen alineados a todo el planeta. Los hay de Cristiano… Los hay de Messi… E incluso, hay algunos que se atreven con Iniesta.

Para el astro argentino y heredero de Maradona, Lionel Messi, este significaría su cuarto galardón, pero a pesar de ser el mejor año de su carrera, el FC Barcelona solo consiguió alzar la Copa del Rey y con la selección continúa su particular vía crucis. Veremos si pesa más el record de los 91 goles en el año natural o el penalti fallado en la las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

Cristiano Ronaldo lleva cuatro años viendo como el balón se le escurre entre las manos y quizás, sea esta una de sus últimas oportunidades, ya que parece que el FC Barcelona quiere volver a la senda del monopolio triunfal en España y su periplo en Madrid toca a su fin. Es evidente, que “no se acaba la vida” pero ser plantado por quinta vez puede ser muy doloroso.

De Iniesta hay poco que contar. Una persona ejemplar que demuestra en el campo su elegancia a cada paso. Un centrocampista que solo puede ser comparado con Zidane en su exquisitez. Sin alardes, sin florituras, sin angustia… Iniesta es el tercer hombre, pero el Mundo no se rebelaría si fuera él el que levantara el Balón de Oro.

Ver en vivo gala Balón de Oro 2013 en Cuatro.es:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.