12 enero, 2013
| Escrito por Victor Codes

Ver en vivo Osasuna vs Real Madrid:

Para seguir en vivo y en directo este partido de la Jornada 19 de la Liga BBVA entre Osasuna vs Real Madrid puedes acudir a la transmisión televisiva de las plataformas de pago Canal Plus Liga o Gol TV a partir de las 20 horas de este sábado 12 de enero. Si prefieres disfrutar del partido, gratis y online, debes seguir nuestras recomendaciones expuestas a continuación.


Online Osasuna vs Real Madrid streaming:

Para seguir gratis por Internet el duelo entre Osasuna vs Real Madrid es recomendable que acudas a las webs de tv online como Roja Directa, Chanfeed, Vettle, OleOle Tv o Pirlo Tv. Todas estas cabeceras digitales ofrecen el mejor fútbol de la Liga BBVA en vivo por Internet. Con una calidad de imagen aceptable y sin apenas interrupciones, podrás gozar de este vibrante encuentro desde tu computadora.

Otra vía, es valerte de tu suscrpción a las grandes casas de apuestas como la que patrocina al equipo visitante, Bwin, y hacer valer tu abono para conectar con el streaming que te lleve directamente a disfrutar del partido Osasuna vs Real Madrid en vivo gratis.

Por último, existe una tercera opción, solo válida para usuarios de Digital Plus abonados al paquete de deportes que incluye Canal Plus Liga. Si descargas el plug in habilitado en Plus.es, podrás seguir desde tus dispositivos móviles el encuentro sin coste adicional.


Osasuna vs Real Madrid – 12 de enero

El Reyno de Navarra será testigo hoy de un partido clave para el futuro del Real Madrid. Inmerso en una crisis de identidad institucional y deportiva, el club visitante llega a esta cita con la necesidad de imponerse en un campo que no está siendo especialmente complicado en esta campaña en comparación con la tradición de fortín histórico que representa. Si bien es cierto, que la pasada jornada, cuando todo parecía perdido, los blancos tiraron de casta para derrotar a la Real Sociedad.

Los de José Mourinho llegan con muchas bajas a esta cita, pero con Casillas en portería a casusa de la expulsión de Adán en el anterior encuentro. Cristiano Ronaldo parece capaz de tirar del carro a pesar de las ausencias y se mostró en rueda de prensa esperanzado con que el equipo salga adelante con “unión”. Su ‘hat-trick’ ante el Celta en la Copa del Rey, es de lo poco que puede esperanzar a los blancos para este difícil duelo.

Varane y Carvalho volverán a integrar el eje de la zaga salvo sorpresa y Xabi Alonso, aunque dolorido del golpe cervical, llegará a tiempo para saltar entre los titulares. Se espera que arriba Gonzalo Higuaín moviliza a la defensa navarra y Marcelo podría recuperar su banda izquierda tras la larga lesión.

Alineaciones Osasuna vs Real Madrid

Osasuna:

Andrés Fernández, Damiá, Arribas, Flaño, Marc Bertrán, Puñal, Timor, Cejudo, Loe, Armenteros y Llorente.

Real Madrid:

Casillas, Essien, Carvalho, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Callejón, y Benzemá.

Vive el Osasuna vs Real Madrid en streaming partir de las 20 horas por Gol T:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.