3 junio, 2013
| Escrito por Victor Codes

Directo | Presentación Neymar FC Barcelona gratis – Lunes 3 de junio de 2013

Sigue la presentación de Neymar en directo con el FC Barcelona desde las 18:15 horas de la tarde sintonizando el canal de televisión digital de pago Barça TV.

Será a esa hora cuando el crack pose ante los medios con el Presidente y el Director Deportivo y salga al Camp Nou a dar sus primeros toques con la camiseta azulgrana.

Live Streaming Presentación Neymar FC Barcelona por internet – Lunes 3 de junio de 2013

Si lo que deseas es ver la presentación de Neymar online puedes hacerlo a través de distintas páginas web que ofrecen conexión con canales como Barça TV en vivo como son tutelevisiónonline o tvgratis, entre otras.

Como segunda opción, para los abonados de Digital Plus, pueden descargarse la App para dispositivos móviles con acceso a internet Yomvi, y seguir todo lo que acontece en esta presentación sin coste adicional alguno.

Ver Presentación Neymar con el FC Barcelona en directo – Lunes 3 de junio de 2013

No te pierdas la presentación mundial del nuevo crack del Barcelona, y por ende de la Liga BBVA. El futbolista Neymar da Silva, ha llegado a primera hora de este lunes a la ciudad condal donde, después de tocar suelo sobre las 13.02 horas en el Aeropuerto de El Prat, ha puesto la directa a las oficinas del club blaugrana para hacerse la fotografía delante del escudo delante de unos cien aficionados, antes de planificar el día de hoy con el Presidente y la gente del que desde hoy es su nuevo club.

Lo primero que ha hecho Neymar después de esta primera toma de contacto ha sido iniciar la pertinente revisión médica obligatoria para poder firmar su nuevo contrato como culé para las próximas cinco temporadas. Más tarde, ha firmado su contrato alrededor de las 16.45 horas y, en unos instantes, alrededor de las 18.15 horas, saldrá al Camp Nou para decir hola a su nueva afición.

Nada más llegar a Barcelona, el crack brasileño ha posado para la prensa junto al escudo y las banderas azulgranas que ondean en las oficinas desatando la euforia de los aficionados allí presentes en una reunión que se ha tenido que posponer en algo más de dos horas.

Se espera que en su presentación en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona registre una gran entrada para dar la bienvenida al nuevo crack del equipo, con permiso de un Leo Messi que ya ha felicitado a Neymar por su fichaje por el Barça.

Hoy arranca una nueva era en lo futbolístico. Desde hoy, el mejor futbolista brasileño y delantero con más proyección del mundo, juega en el Barcelona y junto a Messi en lo que el planeta espera sea una sociedad letal para los próximos años.

Sigue la presentación de Neymar como jugadores del FC Barcelona por Barça TV a partir de las 18.15 horas:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.