8 diciembre, 2012
| Escrito por Victor Codes

Ver en vivo Valladolid vs Real Madrid por TV:

Para ver en directo este encuentro de la Jornada 15 de la Liga BBVA entre Valladolid vs Real Madrid puedes recurrir a la transmisión en vivo que facilita Canal Plus Liga o Gol TV a partir de las 21:30 horas de este domingo 8 de diciembre. Si prefieres disfrutar del partido, gratis y online, debes seguir nuestras sugerencias.

Streaming Valladolid vs Real Madrid:

Para seguir online el Real Madrid vs Valladolid te aconsejamos que recurras a los enlaces incrustados en webs como Justin TV, Castalba, Vettle, U Stream o Pirlo TV. A través de sus streaming podrás el partido con una calidad de imagen aceptable y sin muchas interrupciones.

Otra opción, solo apta para suscriptores de la plataforma  Digital Plus, es la de descargar Canal Plus Yomvi desde la web oficial Plus.es y disfrutar de este partido en directo y en vivo desde tu lapto, smart phone o tablet.

Previa Valladolid vs Real Madrid

A once puntos de distancia del FC Barcelona, al Real Madrid lo único que le queda es seguir ganando partidos y prestar apoyo moral a los rivales del líder. El Nuevo Zorrilla se está destapando como uno de los estadios complicados para actuar como visitante. El Valladolid es un equipo muy descarado, marcadamente ofensivo, y que sabe hacer las cosas bien en su campo.

Los vallisoletanos vienen de ganar en Sevilla a domicilio y con la moral por las nubes, ya que están a tan solo un punto de meterse en la apretada lucha por entrar en el cupo de equipos que tendrán opción de disputar competición europea. La apuesta de Djukic está funcionando bien y parece que al fin se está materializando en buenos resultados.

Para el Real Madrid un nuevo fallo a domicilio sería fatídico, ya que a pesar de su victoria ante el Atlético, aun están lejos de esa segunda plaza. Más teniendo en cuenta, que el Barça viaja siempre al complicado Benito Villamarín.
Arbeloa, Ramos, Pepe y Xabi Alonso volverán a hacerse cargo de las tareas de contención tras el descanso ante el Ajax en Champions y Nacho o Essien deberán suplir las bajas en lateral izquierdo que traen de cabeza a Mourinho.

Alineaciones Valladolid vs Real Madrid

Valladolid:

Dani, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Omar, Óscar, y Manucho.

Real Madrid:

Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

sigue el Valladolid vs Real Madrid en streaming partir de las 20 horas por Roja Directa:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.