18 julio, 2013
| Escrito por Victor Codes

Copa Libertadores 2013 – Final Olimpia vs Atlético Mineiro online 17 julio

Sigue la transmisión de Fox Sports desde las 20.50 hora local, las 02.50 de la madrugada en España el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores 2013 que enfrenta en el estadio Defensor del Chaco a Olimpia vs Atlético Mineiro.

Copa Libertadores 2013 – Final Olimpia vs Atlético Mineiro streaming 17 julio

Para ver el Olimpia vs Atlético Mineiro online existen dos opciones. La primera, hacer click en los links que se alojan en las páginas web de retransmisiones deportivas en vivo como Veetle, Bambuser y Live Score 24. Desde allí, se puede disfrutar de este y de todos los partidos de este partido de ida de la Final de la Copa Libertadores online, así como de toda la jornada internacional que hoy tiene lugar.

La segunda, acceder a las páginas web de apuestas, ya que la mayoría de ellas ofrecen este y el resto de partidos de la Liga como del fútbol internacional en streaming.

Además, al final de esta misma entrada podrás disfrutar de un minuto a minuto con toda la información recién llegada desde el estadio Defensor del Chaco para añadirse al marcador que también podrás encontrar en esta misma entrada.

Copa Libertadores 2013 – Final Olimpia vs Atlético Mineiro gratis 17 julio

Arranca el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2013 que enfrenta a Olimpia vs Atlético Mineiro en el Estadio Defensores del Chaco.

Un duelo para el que Ever Hugo Almeida recuperará a su estrella con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, de vuelta tras haber cumplido con un partido de suspensión en el duelo contra Santa Fe, con la intención de encarrilar su cuarta copa que le acredita como campeón continental.

Cabe recordar que el fútbol del charrúa fue clave en la eliminatoria ante Fluminense, en la ronda de cuartos de final. Hoy, ya habilitado, volverá a ser el volante más adelantado sin descartar que, si la situación lo requiere se sume al ataque al que formará de salida como único nueve del equipo: Fredy Bareiro.

Además, se espera que Alejandro Silva, tras las buenas actuaciones que ha dejado en los últimos partidos también esté de la salida en el once inicial de Almeida.

La alineación de Olimpia sería la siguiente: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; A. Silva o Mazacotte, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez y Nelson Benítez; Salgueiro y Fredy Bareiro.

Por su parte, el rival de los guaranís, el conjunto brasileño de Atlético Mineiro, llega a este partido de ida de la final con la consigna de conseguir un resultado positivo que le permita llegar con todo por decidir al partido de vuelta.

Los futbolistas del Atletico Mineiro no piensa en otra cosa que no sea hacer gol para empezar a tocar la Copa en este primer partido por el título.

Su única baja confirmada para este primer partido por el título es Bernard, que sin duda será una baja delicada al tratarse de uno de los pilares del ataque de los brasileños junto a Ronaldinho Gaúcho, Diego Tardelli y Jo. Guilherme será su recambio natural.

El cuadro carioca llega a este duelo de ida con el claro cartel de favorito al título, dada su excelente plantilla en lo que será su primera final después de haber dejado en la cuneta en semifinales a Newell’s Old Boys de Argentina en una fatídica tanda de penaltis.

Su DT, Alexi Stival ‘Cuca’ se llevó a todos sus futbolistas a tierras paraguayas, incluidos los jugadores lesionados o suspensos, como premio por la gran trayectoria del equipo en la competición.

Los de Belo Horizonte llegan a este primer partido de la final de la Libertadores tras imponerse el pasado domingo al vigente campeón de la Libertadores, el Corinthians de Sao Paulo, por un gol a cero en el campeonato brasileño con un once plagado de suplentes pensando ya en el duelo de hoy.

Para tratar de evadirse de la olla a presión que prepara Olimpia, el conjunto visitantes tirará de jugadores experimentados como Ronaldinho, Josué, Gilberto Silva, Víctor, Jô o Diego Tardelli.

Alineaciones Olimpia vs Atlético Mineiro Final Libertadores 2013:

Alineación Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Éver Almeida

Alineación Atlético MG: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Josué, Gilberto Silva, Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.