17 marzo, 2013
| Escrito por Victor Codes

Transmisión tv en vivo Atlas vs Santos – Torneo Clausura 2013

Para ver este encuentro entre Atlas vs Santos puedes recurrir a la transmisión por televisión que ofrecerá Univisión Deportes, Galavision o Canal de las Estrellas Europa. El partido comenzará a partir de las 9 p.m o las cuatro de la madrugada del domingo en España (GTM +1).

Online Atlas vs Santos Laguna gratis – Liga MX por Internet

Para ver el partido en vivo y online te aconsejamos que acudas a las páginas P2P como Vettle, Yocast, Flashi, ATV en vivo o Grada 360. Estos, y otros portales, representan una buena opción para el consumo de tv por Internet. Además de esta vía, puedes valerte de los directos alojados en las webs de las televisiones que ofrecen en vivo el Atlas vs Santos Laguna.

En cualquier caso, como puedes apreciar, hemos situado un marcador en esta previa donde no perderás detalle del resultado de este partido entre Atlas vs Santos Laguna de la onceava jornada de la Liga MX.

Atlas vs Santos – Fecha 11

Los dos equipos de moda en México se ven las caras en un duelo sin un claro favorito, pero que podrá a prueba la falibilidad de Atlas actuando como local ante un rival que ha conseguido importantísimas victorias en las tres últimas fechas. Los Zorros son sin duda la revelación de este Claustra y en estos encuentros en el estadio Jalisco donde Atlas tiene que demostrar que un serio candidato al triunfo.

Los de Tomás Boy son el equipo más seguro en su feudo de la Liga y una nueva victoria acabaría de enterrar los fantasmas del descenso definitivamente. Este reto ante Santos es una prueba de fuego que podría darles el liderato si Chivas consigue sacar algo positivo en su visita a Tigres.
Por su parte, lo de Pedro Caixinha quieren mantener el ritmo de las últimas jornadas y evitar que los que vienen empujando desde atrás se metan por medio en su lucha por recortar distancias con el líder.

Esperemos que este duelo en la cumbre tenga por protagonistas a las feroces delanteras de ambos equipos; entre las que destacan hombres como Omar Bravo y Matías Vuoso por parte de Atlas o Hérculez Gómez u Oribe Peralta por parte de Santos Laguna. Estos arietes tendrán la tarea muy complicada, ya que ambas defensas son las menos goleadas del campeonato, siendo la de Atlas la más laureada al haber encajado tan solo seis dianas en diez partidos. Veremos si tras el encuentro, mantienen este simbólico galardón.

Ver en vivo y online el partido entre Atlas vs Santos Laguna por Internet en Galavisión:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.