23 mayo, 2013
| Escrito por Victor Codes

Transmisión televisiva Fluminense vs Olimpia Asunción – Cuartos Libertadores 2013

Para seguir este partido de cuartos de final de la Copa Libertadores es conveniente que te acudas a las televisiones internacionales como Setanta Sports Australia, Arena Sport 1, sportdigital o DIRECT TV, que emiten los mejores partidos de la competición continental.

La transmisión en vivo se tendrá lugar a partir de las 22 horas de este miércoles 22 de mayo desde el estadio São Januário, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, auxiliado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Changala.

Si resides en España, los servicios de pago que ostentas los derechos de emisión de este encuentro, son Gol TV y Gol Stadium, que emitirán el encuentro a partir de las tres de la madrugada.

Ver online Fluminense vs Olimpia Asunción por internet – Partido de ida

Para ver online este partido de ida, entre Fluminense vs Olimpia, puedes recurrir a webs como El Choyero tv, Sporty Stream, Justin Tv, FCast o Roja Directa. Estas plataformas online destacan por ofrecer los mejores partidos de la Copa Libertadores por Internet y no querrán perderse estos cuartos de final de la Copa Libertadores bajo ningún concepto.

Desde Aragón Ya, te plateamos una alternativa en forma de marcador online. A través de la tabla situada en la parte superior de esta noticia, podrás seguir con detalle la evolución del resultado en el estadio São Januário.

Cuartos de final – Fluminense vs Olimpia Asunción

Cariocas y guaranís afrontan este primer partido de cuartos de final con la intención de conseguir un resultado que les permita afrontar la vuelta con la mayor tranquilidad posible. Se espera un partido muy disputado, con mucha intensidad, en el estadio São Januário.

Los brasileños quieren aprovechar su condición como local, para sacar tajada y para ello, saldrán al campo con un once marcadamente ofensivo, en el que su gran estrella, Fred, será el principal baluarte. Wellington Nem y Rhayner acompañarán al delantero internacional por las bandas. Rhayner sustituirá al lesionado Thiago Neves. Esta baja se suma a la del portugués Deco, que tras dar positivo en un control antidopaje, está fuera del equipo.

Por su parte, los de Ever Almeida, tienen las dudas de Juan Salgueiro y Eduardo Aranda por problemas físicos. Fabio Caballero y Carlos Paredes serán los encargados de suplirles.

Formaciones Fluminense vs Olimpia:

Fluminense:

Diego Cavalieri; Bruno, Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos; Wagner, Edinho, Jean; Rhayner, Wellington Nem y Fred.

Olimpia:

Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Aquilino Giménez, Sebastián Ariosa; Jorge Báez, Eduardo Aranda, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

Cuartos Libertadores 2013 – Fluminense vs Olimpia a partir de las en vivo 22 horas por Arena Sport 1:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.