16 junio, 2013
| Escrito por Victor Codes

Transmisión México vs Italia en vivo – Copa Confederaciones 2013

Si eres aficionado a cualquiera de las dos selecciones y están en el territorio nacional de estos países, tienes la opción de acudir al canal público RAI en Italia o a la cadena mexicana Azteca 13. Ambas televisiones darán el partido gratis y en exclusiva para los ciudadanos de los países protagonistas de la contienda.

Otra forma de seguir este duelo de la Copa Confederaciones 2013, es recurrir a los canales extranjeros que ostentan los derechos de la competición intercontinental. Es el caso de Super Sport 3 Africa, Sports Max, TyC Sports, Al Jazeera Sports HD2 o el canal español Telecinco.

El emblemático estadio de Maracaná será testigo de este duelo entre mexicanos e italianos. El árbitro del partido es el chileno Enrique Osses.

Ver online México vs Italia por Internet – Copa Confederaciones 2013

Para seguir online México vs Italia en streaming es fundamental que conozcas los enlaces que ofrecen las distintas páginas P2P. Aragon Ya te ofrece la siguiente lista de webs que albergan enlaces para seguir los mejores partidos de la Copa Confederaciones gratis por Internet; Justin TV, Sporty Stream, Live Box, El Choyero TV o Firstrow.

Otra posibilidad para seguir el encuentro, es recurrir a la web oficial del canal Telecinco. A través del portal Mitele.es, podrás conectar en vivo con la retransmisión online del México vs Italia, relativo a esta primera fecha de la Copa Confederaciones 2013.

Como ya conocerás, existe una tercera vía, abierta por las grandes casas de apuestas online. Acude a tu portal de confianza y comprueba que este partido se encuentre en su oferta de emisiones en streaming para usuarios registrados.

México vs Italia – Fecha 1 Grupo A

Un México muy rodado gracias a sus partidos de clasificación en la zona CONCACAF, llega como único representante de su conferencia con ganas de hacer un buen papel en la competición. Los hombres de José Manuel de la Torre no acaban de engrasaran su maquinaria en el hexagonal final y equipos como USA, Costa Rica o Panamá le están haciendo pasar ciertos apuros para acabar en el cupo de cuatro que obtiene el pase directo a Brasil.

Los mexicanos tienen una dilatada trayectoria en este joven torneo y hace ya 14 años que se proclamaron campeones. Los baluartes de su juego, son conocidos por el público europeo. En la medular destaca el aporte de hombres como Giovanni Dos Santos o Guardado, mientras que la responsabilidad de convertir los goles pesa sobre el delantero del Manchester United, ‘Chicharito’ Hernández.

En Italia, se cumple el partido número cien de Pirlo. El centrocampista de la Juve está en un gran estado de forma e integrará el doble pivoto junto a otro veterano, De Rossi. Ante la más que probable baja de Mario Balotelli, el también milanista El Shaarawy serán el encargado de aportar la verticalidad en la punta de ataque.

Formaciones México vs Italia:

México:

Corona; Meza, Rodríguez, Moreno, Nilo; Salcido, Zavala, Aquino; Guardado, Peralta y Hernández.

Italia:

Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, Sciglio; De Rossi, Pirlo, Montolivo; Gianccherini, Marchisio y El Shaarawy.

Sigue a partir de las 21 horas en directo el México vs Italia por televisión en Telecinco:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.