31 julio, 2013
| Escrito por Victor Codes

Copa Sudamericana 2013 en vivo Huancayo vs Emelec gratis – Miércoles 31 julio

Disfruta de la primera jornada de la Copa Sudamericana 2013 que mide esta tarde desde las 14 horas a Huancayo vs Emelec en un partido que podrá ser seguido en directo por el canal de televisión Win Sports.

Copa Sudamericana 2013 online Huancayo vs Emelec live streaming- Miércoles 31 julio

Ver Huancayo vs Emelec online. Para ver el Huancayo vs Emelec por internet haz click en los links que se alojan en las páginas web de retransmisiones deportivas en vivo como Extradeportes, Veetle, Live Stream 24. La segunda, opción para ver gratis Huancayo vs Emelec es acceder como usuario -o registrarse de forma gratuita si todavía no lo eres- en las páginas web de apuestas como Bet 365 o Bet and Win donde ofrecerán este y el resto de partido del día en streaming.

Si estas opciones no te dan buen resultado, te recordamos que en esta misma página podrás encontrar al final el minuto a minuto, y el resultado en la zona superior, para estar informado de todo lo que ocurre en este partidazo entre Huancayo vs Emelec.

Copa Sudamericana 2013 en directo Huancayo vs Emelec – Miércoles 31 julio

Llega de nuevo la Copa Sudamericana y lo hace con un estupendo duelo como es este Huancayo vs Emelec, en el que se mide el líder actual del campeonato ecuatoriano, Emelec de Guayaquil, a Sport Huancayo en casa de estos últimos, el coloso de Ocopilla.

Tanto el ‘Rojo Matador’ que figura en la llave 13 como el club eléctrico, el que pase esta primera fase, se enfrentará a la Universidad Católica de Chile o a Ceno Porteño de Paraguay en una eliminatoria de mucho nivel para ambos conjuntos.

Al respecto del partido de hoy, el DT de Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani, aseguró que espera que Emelec sea un “rival difícil, por la trayectoria del club ecuatoriano: campeón en su país y protagonista en la Copa Libertadores. Emelec es un equipo difícil salió campeón en Ecuador, jugó la Libertadores”.

“Tenemos que poner lo máximo de nosotros para jugar bien. Hay que sacar el mejor resultado en casa para ir a Guayaquil a buscar la clasificación”, subrayó.

Además, sabe que Emelec tiene en su técnico uno de sus principales pilares de juego, habiendo preparado el partido en altura a conciencia: “Gustavo Quinteros sabe cómo jugar en altura, pero tenemos que sacar provecho de la localía. Estaba rogando jugar primero en Huancayo y se dio”, pconfesó Trobbiani. Por último recordó que “tengo a jugadores valientes como Farfán, Figueroa, ‘Checho’, Araujo, ojalá López (Blas) se recupere, para clasificar por primera vez a Sport Huancayo a la otra etapa de la Sudamericana”.

Los azules recibirán a Emelefc en la vuelta una semana después, el 7 de agosto en el Estadio George Lewis Capwell.

En cuanto al trío arbitral que dirija el duelo de hoy, los encargados de impartir justicia en este partido de la Copa Bridgestone Sudamericana 2013, serán los árbitros cafeteros que les indicamos a continuación.

Fecha: 31 de julio
Hora: 14:00
Central: Adrián Vélez (Col)
Asistente 1: Wilson Berrío (Col)
Asistente 2: Wilmar Navarro (Col)

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.