1 julio, 2013
| Escrito por Victor Codes

Ver Etapa 3 en vivo Tour de Francia 2013 gratis:

Sigue en directo la tercera etapa del Tour de Francia 2013 a través de la emisión en vivo de Teledeporte, que arrancará a las 12:00 del mediodía de este lunes 1 de julio de 2013. A la finalización de la primera edición del Telediario de La 1 de TVE, la emisión pasará a este canal hasta el desenlace de la tercera etapa.

Ver Etapa 3 online Tour de Francia 2013 por internet:

Para seguir el Tour de Francia 2013 por internet, en AragonYa te recomendamos acudir a la página oficial de RTVE.es y sintonizar con la emisión en streaming del Tour de Francia 2013 gratis desde la sección de ‘Ver en directo’ colocada en la Home del portal de la radio televisión pública.

Etapa 3 Tour de Francia 2013 en vivo:

Etapa relativamente tranquila la que afronta hoy el pelotón en el idílico paisaje de la isla de Córcega en el que todo indica que habrá una llegada a meta en grupo.

Tras el paso por Cargese y Oporto, toda pasar nada más y nada menos que por uno de los puntos más atractivos del Mar Mediterráneo como es Calanques de Piana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Aunque los expertos advierten de un final en grupo, no hay que olvidar que el pelotón deberá superar antes del fin hasta cinco subidas estando el último, Marsolino, a sólo 13 kilómetros de la meta en Calvi.

En lo que se refiere a la salida, ésta se producirá en la costa con unos primeros kilómetros bordeando las bahías de la península rodeadas de montañas típicas del golfo de Ajaccio. No en vano, esta ciudad es la que vio nacer a Napoleón Bonaparte, que en su día tuvo el título de la isla más poblada del siglo XX que ahora recibe su homenaje en el 100 aniversario de la ronda gala.

La llegada, en la ciudad de Calvi, una de las atribuidas a Cristóbal Colón como lugar de nacimiento del aventurero. Se trata de una de las localidades más bonitas de la isla en la que se espera que cientos de aficionados vuelvan a llenar la línea de meta en el día de hoy.

Salvo caída o escapada consentida, hoy no habrá cambio de líder en la general. Mañana será otra historia con una etapa en la que se espera se produzcan los primeros movimientos en la parte de arriba de la clasificación. De momento, veremos qué sucede en el día de hoy.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta

Debes estar logueado para escribir un comentario.